2018-01-19 23:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça le quita el 7 a Coutinho: "Es para Griezmann"

Coutinho herederá el 14 de Mascherano y deberá esperar a su marcha a China para poder debutar con el Barça.



Philippe Coutinho no lucirá, como estaba previsto, el dorsal con el número 7 que ha dejado libre en el Barça la salida de Arda Turan. La camiseta con ese número y el nombre de Coutinho ya había empezado a comercializarse en las tiendas oficiales del Barça, pero ha habido marcha atrás: el 7 está reservado para Griezmann.

Coutinho lucirá finalmente en su espalda el dorsal con el número 14 que hasta ahora ha pertenecido a Mascherano, que en las próximas horas abandonará la disciplina azulgrana para iniciar la aventura china. Según ha informado Fox, el dorsal con el número 7 lo reserva el Barça para Griezmann, que será el próximo fichaje galáctico el próximo verano. Bartomeu está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del internacional francés, que es de 100 millones, para añadirlo a la lista de fichajes ilustres del club catalán.



Coutinho está a la espera del adiós de Mascherano

El futuro de Mascherano deberá decidirse en los próximos días porque el próximo jueves Coutinho podría estar en disposición de debutar con el FC Barcelona ante el Espanyol en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey tras el 1-0 de Cornellà. Coutinho está muy recuperado de la lesión evolutiva en el recto anterior de la pierna derecha y para poder jugar necesitará que Mascherano deje libre su ficha y su dorsal. En este sentido, la llegada de Yerry Mina facilita mucho las cosas. Mascherano se comprometió a esperar hasta que el colombiano estuviera plenamente adaptado a su nuevo equipo y ese momento parece que ya ha llegado.

 

 




Deja tu Comentario