2018-01-19 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El casoplón que Piqué le ha colocado a Umtiti

Piqué actúa de promotor inmobiliario con su compañero en la defensa del Barça y le vende un auténtico casoplón



Ante los rumores que han rodeado en las últimas semanas a Umtiti y una posible salida del Barça, el movimiento que ha hecho junto a Piqué hace que esas hipótesis desaparezcan y nadie dude de su continuidad.

Y es que Piqué, según informa Vanitatis, que ha actuado de promotor inmobiliario tras comprar el terreno, construirlo y venderlo, le ha colocado una casa a Umtiti. El central catalán, adquirió un terreno por algo menos de un millón de euros en 2014, donde ha construido un auténtico palacio. Y para ese palacio ya ha encontrado inquilino. No es otro que Umtiti, que será vecino de Piqué.



La parcela donde vivirá el francés tiene 4.000 metros cuadrados y está situada en Pedralbes con tres plantas de 100 metros cuadrados cada una de ellas y otra exclusiva para el garaje.

Además tiene dos terrazas y un jardín natural. El chalet está valorado en más de 2 millones de euros.

El supuesto interés del City en Umtiti

En los últimas días se ha producido una alarma generalizada en el FC Barcelona ante la posibilidad de que Samuel Umtiti pudiera abandonar el club aprovechando la cuantía asequible de su cláusula de rescisión, que asciende a 60 millones de euros. 



El rendimiento de Umtiti en el Barcelona le ha relanzado al estrellato hasta el punto de convertirle en uno de los mejores centrales de mundo de forma incuestionable. Es aquí donde aparece el tema de la cláusula de rescisión de 60 millones de euros en el contrato que el central francés tiene firmado con el FC Barcelona hasta 2021. Y se han iniciado las especulaciones. La más llamativa, la del interés de Pep Guardiola por llevarse a la estrella azulgrana al Manchester City.

Y aunque es cierto que Guardiola le ha birlado al Barça a Thiago Alcántara, a Claudio Bravo y a algún que otro canterano, como Eric García, lo cierto es que no tiene pensado llevarse a Umtiti al Etihad Stadium. Al menos sin la bendición del FC Barcelona. Sólo en ese caso, si Umtiti estuviera en el escaparate, Pep se lanzaría a por él. Pero no es el caso. Ni el Barça quiere desprenderse de Umtiti, ni el jugador desea acabar con el sueño que vive vestido de azulgrana, a pesar de que el Barça haría un gran negocio vendiendo por 60 millones a un jugador que costó 25 hace apenas un año y medio.

 

(foto: Quimi Ortiz, Vanitatis)


Deja tu Comentario