2018-01-19 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El detalle que molestó a Zidane en Leganés

La falta de intensidad del equipo se vio reflejada en que tras el descanso el Madrid no había hecho faltas



Asensio marcó al borde del final del encuentro un precioso gol que daba ventaja al equipo de Zidane ante el Leganés de cara a la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey. Pero el técnico no se fue contento con lo que había hecho su equipo durante los 90 minutos.

Y es que el Real Madrid volvió a dejar muchas dudas pese al resultado. Faltó juego e intensidad. Esta se vio reflejada en que tras el final de los 45 minutos de la primera parte, el Madrid no había hecho ni una sola falta a su rival. Y aunque debería ser motivo de orgullo por la efectividad mostrada por su equipo, la falta de ocasiones y de buenos resultados hace que Zidane pida y exija mucho más a sus jugadores. De hecho les pide extra motivación y un equipo que no va al choque y que no comete faltas sin tener la totalidad de la posesión, no es un equipo que ofrezca toda la intensidad que posee. Por eso Zidane se fue molesto al descanso.



Asimismo, la última vez que se había producido este hecho en el cuadro merengue fue en el año 2014, también en Copa y ante el Barça.

Zidane valoró el encuentro

-Su valoración del partido: “Buena sensación. Es un buen resultado para nosotros. Tenemos la portería a cero y marcamos fuera de casa. Podemos estar contentos con el resultado. El partido ha sido complicado en cuanto al juego. Al final hay que dar la enhorabuena a los jugadores porque el partido ha sido serio”.

-La eliminatoria a favor: “Donde hicimos un buen partido fue defensivamente. Era importante defender juntos. No hemos arriesgado en ningún momento. En el juego nos ha costado más. Lo importante era ganar. Con este resultado hay que rematarlo en el Bernabéu”.



-La importancia de no encajar gol: “Es muy importante el equilibrio. No arriesgamos nada. El rival te intenta hacer daño, pero nosotros controlamos el partido. Estoy contento por estas cosas. Debemos encontrar el equilibrio. Luego seguro que vamos a jugar mejor”

-Otro partido sin brillo del Real Madrid: "Fue un partido serio, y el resultado es muy bueno. Nos ha costado la primera parte encontrar nuestro juego. Muchos balones laterales... En la segunda estuvimos un poco mejor y logramos el gol necesario".

-Lo mejor de su equipo: "La entrega. Defensivamente hemos estado bien. Muy buen partido. Mucho equilibrio con laterales y Marcos Llorente".

-Nervios: "Nos ha costado jugar con más atrevimiento. Son muchos que juegan poco".

-A la Unidad B se la ve tímida: "Sí, puede ser. Esto es muy largo, hay que recuperar el ganar y no recibir goles. Hoy fue un día para eso. En general no fue un partido bonito. Pero sí un resultado importante. Eso es positivo. El otro día jugamos mejor y no marcamos. Hoy fue al revés."


Deja tu Comentario