2018-01-19 11:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El madridista que habla maravillas del nuevo culé Yerry Mina

"Yerry Mina tiene talento y creo que va a ser uno de los mejores centrales del mundo". Así le ha definido un jugador del Real Madrid.



En una entrevista concedida al programa El Chiringuito, James Rodríguez, jugador colombiano que el Real Madrid ha cedido al Bayern con opción de compra, ha hablado maravillas de su compañero de selección y amigo Yerry Mina.

"Yerry Mina tiene talento y creo que va a ser uno de los mejores centrales del mundo". Así ha definido James Rodríguez a Yerry Mina, que se ha convertido ya en uno de los puntales de la selección colombiana que tomará parte en el Mundial de Rusia y que está ya en condiciones de debutar con el Barça, si el técnico Ernesto Valverde lo considera oportuno, ya que solucionados los problemas burocráticos ya se encuentra en las oficinas del club azulgrana su transfer internacional. 



La esposa de Yerry Mina espera llevarse bien con Shakira

La vida de Yerry Mina ha dado un increíble giro en las últimas semanas. El central colombiano ha cruzado el Atlántico para pasar de jugar en el Palmeiras brasileño a estar al lado de los mejores futbolistas del planeta vistiendo la camiseta azulgrana. Aunque todavía no ha debutado, el 'cafetero' ya está viviendo en las nubes, al cumplir un sueño que, como muchos otros niños, tenía desde pequeño. Sin embargo, no es el único que ha quedado asombrado por su nueva vida: su esposa Geraldine Molina también está ilusionada con esta nueva etapa, según ha revelado.

La pareja del central ha hablado en 'Radio Caracol', donde se ha mostrado muy optimista con el futuro: "Es una emoción muy grande y primero darle gracias a Dios porque todo es obra de él. No hay palabras para describir el orgullo, es un triunfo de Colombia. Lo amo mucho y él sabe que son promesas del señor. Con Dios todo estará bien", ha apuntado Molina. Sobre su esposo, no tiene ninguna duda de que es "un amor. Cariñoso, detallista y un gran ser humano, pero a veces también me hace alguna broma, me provoca".

La pareja de Yerry Mina, encantada con su nueva vida en Barcelona

De hecho, la relación de la pareja sigue yendo viento en popa a pesar de los recientes viajes del futbolista: "Estamos esperando a que se organice bien. Podría viajar la siguiente semana. Es una nueva experiencia, esperemos que sea acogedor el país. Hay nervios de cómo es el ambiente allá, pero felices y apoyándolo siempre", ha apuntado Geraldine Molina.



En Barcelona, ambos coincidirán con su compatriota Shakira, que es la pareja del compañero de defensa de Mina, Gerard Piqué. La esposa del flamante fichaje blaugrana tiene confianza en que se llevarán muy bien y la cantante hará más fácil su adaptación en la Ciudad Condal.


Deja tu Comentario