2018-01-19 21:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El Manchester United traiciona a Cristiano Ronaldo

El club de Manchester deja al delantero portugués plantado y le 'quita' su legendario dorsal '7'



El posible traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha muerto antes de empezar. Si en algun momento hubo opción de que el portugués marchara del Madrid destino a Old Trafford, esas opciones se han difuminado de manera definitiva. El motivo es la llegada del chileno Alexis Sánchez al club inglés, donde ya le tienen guardado el dorsal número 7.

El equipo de José Mourinho cerrará en las próximas horas la contratación de Alexis Sánchez, procedente del Arsenal, tras ‘ganar’ la batalla al Manchester City. El acuerdo con el Arsenal es total y será oficial en los próximos días, acabando con uno de los principales culebrones de este mercado invernal en la Premier League.



Cristiano, indignado con el Manchester United

En concreto, la operación se basa en un cambio directo por Mkhitaryan y no habrá contraprestación económica por ninguno de los dos lados. La operación está a expensas de que el armenio cierre su acuerdo con el club londinense. En cualquier caso, lo que se extrae de esta operación es una traición por parte del Manchester United a Cristiano Ronaldo, leyenda del club.

La llegada de Alexis cierra de manera automática la posible llegada de Cristiano Ronaldo, algo que no parecía ser así a tenor de los últimos movimientos por los dos bandos. Por parte de Cristiano, ha sentado muy mal la actitud del United. CR7 esperaba que el club inglés apostara por él, ya fuera para acabar marchando o para forzar a Florentino a pagarle la renovación que ha solicitado. Por si fuera poco, en el United ya le ha reservado el dorsal '7' a Alexis, un número que en Old Trafford es sinónimo de Cristiano Ronaldo. Una traición que el luso tardará en olvidar y que, por si había dudas, cierra cualquier acercamiento entre CR7 y Mourinho.

 




Deja tu Comentario