2018-01-19 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El "me gusta" más comprometedor de Rafinha

El brasileño da pistas sobre su futuro con su comportamiento en las redes sociales.



A falta de poco menos de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes de invierno, el Barça todavía espera hacer movimientos para dejar la plantilla cerrada al menos hasta el final del curso. Con las llegadas de Coutinho y Mina y las bajas de Mascherano y Arda Turan, parece que la operación salida todavía tiene a tres señalados, aunque es muy probable que no todos salgan. Se trata de Deulofeu, Aleix Vidal y Rafinha, que saldrán en verano si no lo hacen ahora. Sin embargo, no parece que vaya a haber problema en el caso del brasileño, que ha mandado un guiño al que puede ser su nuevo equipo en cuestión de días.

El comportamiento del centrocampista ha delatado sus intenciones. El '12' blaugrana ha hecho 'me gusta' a una publicación en 'Instagram' del Inter de Milán, acerca de una campaña contra el 'bullying'. Un 'feedback' que más allá de coincidir en la esencia del proyecto, guarda cierta complicidad ante el futuro del jugador en San Siro, que podría estar muy cerca.



Y es que el acuerdo entre el medio y el Inter ya es total, a la espera de que se cierre la operación con el Barça, que iría en el sentido de una cesión con compra obligatoria. Las cifras del traspaso serían el principal motivo de disputa: el club culé habría pedido 40 millones de euros, mientras que los 'nerazzurri' habrían partido de la mitad de esta cifra para empezar a negociar.

Sin embargo, en Italia han revelado que el club milanés estaría dispuesto a alcanzar los 35 'kilos' para cerrar cuanto antes la incorporación de Rafinha, una cifra que permitiría ayudar a recaudar una parte del dinero gastado para incorporar a Coutinho este mismo enero. La última palabra la tendrá Josep Maria Bartomeu, que quiere exprimir al máximo su postura.

El último guiño de Rafinha al Inter de Milán.

Precarga foto ampliada




Deja tu Comentario