2018-01-19 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

En Francia empiezan a ver a Neymar fuera del PSG

La aventura del brasileño por la Ligue 1 podría durar menos de lo previsto.



El Real Madrid permanece muy atento a la situación de Neymar Jr. en el Paris Saint-Germain, que se complica por momentos. A pesar de que esta semana protagonizó una de sus mayores actuaciones como jugador del equipo parisino, abandonó el césped muy enfadado después de que la afición le pitara y le abucheara por haber exigido pitar el penalti que significó su póker de goles en el encuentro ante el Dijon. Una situación que no hace más que complicar una relación entre club y jugador que ya de por sí nunca ha sido buena desde que llegó y que podría desencadenar una prematura salida del crack, posiblemente rumbo al Bernabéu.

En este sentido se ha pronunciado el ex jugador francés Emmanuel Petit, que ha dado cuenta del riesgo que corre el PSG si no sabe mantener a su estrella: “Este chico necesita el afecto del público para mostrar todo su talento. Si ve que el frío se instala en la grada, el aficionado se podría pegar un tiro en el pie y al día siguiente Neymar podría pedir su salida. Y entonces todos lloraremos”, ha apuntado quien fuera defensa del Barça, entre otros.



Petit defiende a Neymar de las críticas que amenazan una posible salida.

El mismo Petit tiene claro que “Neymar ha impulsado al PSG a otra dimensión y desde su llegada la Ligue 1 se ha iluminado con su clase en todos los partidos. Es un muchacho que nos emociona cada vez que toca el balón”, y por eso se ha planteado la gran cuestión: “¿Realmente merecía la pena pitar a Neymar después del espectáculo que nos brindó? Yo creo que no”.

Con su defensa al '10' del PSG, el ex jugador se ha preguntado lo siguiente: “¿Podemos culparle por su actitud personal sabiendo que busca el Balón de Oro y siendo conscientes del trabajo que hace por sus compañeros? Ayer (por el miércoles) vimos que es altruista e individualista, pero no podemos culparle por querer tirar el penalti cuando él era el lanzador designado”, ha sentenciado Petit.


Deja tu Comentario