2018-01-19 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

García Ferreras responde a los antimadridistas

El popular presentador de laSexta acudió a 'El Hormiguero' para defender al Madrid de tantas críticas



Antonio García Ferreras se ha convertido en uno de los hombres más populares de la televisión en la actualidad. El presentador de Al Rojo Vivo en laSexta se ha logrado una gran reputación como periodista político, sin embargo, Ferreras también tiene un pasado en el terreno futbolístico, especialmente, en el Real Madrid.

El actual presentador de LaSexta fue y es hombre de confianza de Florentino Pérez. De hecho, antes de llegar a la cadena de Atresmedia, Ferreras llegó a ser director de Comunicación del Real Madrid bajo el mandato de su amigo Florentino Pérez. Es por ello que no llama la atención su defensa del equipo blanco en su visita a El Hormiguero.



Vestido con una camiseta de Zidane, como buen y orgulloso madridista, Ferreras ha asegurado que uno de sus grandes referentes es Zinedine Zidane, al tiempo que comentaba que no es partidario de la salida de Cristiano Ronaldo. De igual forma, ha querido lanzar un buen 'zasca' a todos aquellos antimadridistas que dan por muerto y se ríen del Madrid.

La genial respuesta de Ferreras sobre el Madrid

Con una ironía, el presentador ha callado las bocas a todos los 'haters' antimadridistas: "El Real Madrid está en un momento muy difícil. Llevamos seis meses sin ganar una Copa de Europa, tres meses sin ganar la Supercopa de Europa, tres meses sin ganar la Supercopa de España y un mes sin ganar el Mundial, es duro". ¡Pam!

Estas palabras colocan rápidamente en situación a todos aquellos que se empeñan en hablar de 'crisis' el Madrid. El equipo que ha logrado 5 títulos en un año y que sigue siendo referencia en Europa. Una genial respuesta de un hombre que conoce como pocos la casa y es consciente del dramatismo con el que se viven las derrotas blancas. Eso sí, sabe cómo hacer recordar quién es el Real Madrid Club de Fútbol.




Deja tu Comentario