2018-01-19 17:01 Prensa Merengue Por: Redacción MB

La Caverna se vuelve loca: "Hay una cacería contra el Madrid"

La prensa merengue afirma que hay medios de comunicación que tienen ganas de que el Madrid falle



La Caverna ha vuelto a hablar. Esta vez para acusar de caza de brujas lo que se está haciendo con el Madrid, deseando que el equipo falle para que algunos medios de comunicación puedan continuar la persecución al equipo de Zidane.

No deja de tener gracia que esas acusaciones vengan de lugares donde  se venera a Florentino Pérez y nadie le acusa de haber fracasado, pero lo cierto es que determinados periodistas de El Chiringuito, en concreto Juanma Rodríguez, ha dicho que “hay una cacería en contra del Madrid”.



El colaborador del programa de Josep Pedrerol ha afirmado que: “Hay una cacería contra el Real Madrid. El Atlético pierde con el Sevilla, el Barcelona pierde con el Espanyol y el Valencia gana remontando al Alavés. El Real Madrid gana al Leganés y parece que el único que ha perdido ha sido el Real Madrid. Han sido dos años agónicos para muchos, encerrados en la cueva. Entiendo que ha sido terrible para ellos, pero hay muchos medios de comunicación que le tienen ganas al Real Madrid”.

Así ha lanzado la acusación ante los medios que informan del mal juego, evidente, del equipo blanco. El Madrid no juega a nada, los medios lo publican y desde La Caverna se comenta que hay persecución. Todo muy lógico.

El tertuliano no acabó su intervención ahí, ya que prosiguió: “Me voy a reír, me voy a reír otra vez más. La gente no sabe de lo que está hablando, no lo sabe. Vuelven otra vez para recibir, porque van a recibir, y yo me estaré riendo. Este equipo al que han estado matando va a resucitar, como ha resucitado otras veces. Este equipo va a estar en Kiev, voy a ver al Real Madrid ganando la Decimotercera. Que salgan de la cueva, pero van a volver”.



Sobre Cristiano Ronaldo

Juanma Rodríguez siguió su particular acusación sobre esa supuesta caza de brujas, afirmando que “No es la primera vez que hablamos de un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, no es la primera vez que se dice que está acabado. Ya se dijo que estaba acabado y, pum, una Champions. Se volvió a decir y, pum, otra y otra. Ya veremos en Kiev quién está ahí”, obviando que el luso lleva tan solo 4 goles en LaLiga y que está muy lejos, tanto de su juego como de llegar a las cifras de D10S, con el que se le quiere comparar una y otra vez.


Deja tu Comentario