2018-01-19 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

La maldición que persigue a Jesús Vallejo

El central vuelve a caer lesionado y ya son tres problemas serios en los último seis meses



Jesús Vallejo tiene una maldición con el Real Madrid. En el partido copero de ayer ante el Leganés en Butarque apenas aguantó un cuarto de hora sobre el terreno de juego. Fue en ese momento cuando se lanzó al suelo y en sus labios podía leerse: “Cambio, me he roto”.

Pero no es la primera vez, ya que desde que firmara por el Madrid se ha lesionado un total de diez veces, tres de gravedad en los últimos seis meses desde que forma parte de la plantilla de Zidane. Vallejo, llamado a ser uno de los nombres propios de los defensas españoles en la próxima década tiene que superar todos estos problemas físicos para cumplir las expectativas y convertirse en la promesa que sigue siendo.



Desde que llegó al Madrid, que lo hizo lesionado, estuvo tres semanas sin poder jugar. Después, a mitad de septiembre, recayó de esa mismo lesión, que le mantuvo lejos durante otras dos semanas, y sumado a la de ayer, ya son tres percances serios los que ha sufrido el joven futbolista en apenas medio año como futbolista del Madrid.

El Madrid piensa en fichar

Los diferentes problemas que arrastran el propio Vallejo, Varane y Ramos ha hecho a la cúpula del club pensar en si fichar a algún central de cara a esta segunda vuelta de la temporada. Nacho, único de los centrales que nunca se lesiona está acumulando muchos minutos de titular pese a ser el tercer central, a priori, al igual que le ocurrió durante la pasada campaña, cuando ocupaba el rol de cuarto figurante en esa demarcación.

En Italia quieren a Vallejo

Estaba llamado a ser el sustituto natural de Pepe en el Real Madrid, pero hasta el momento, Jesús Vallejo no ha tenido la confianza necesaria de Zinedine Zidane. El central español no ha comenzado demasiado bien su etapa en el cuadro blanco, y, de hecho, ya se rumorea con que podría marcharse en el mercado de invierno para tener minutos fuera. 



Ha surgido el interés de un equipo importante de Italia: el Inter de Milán. Según apunta Calciomercato, el cuadro neroazzurri pedirá la cesión de Jesús Vallejo en enero con el objetivo de reforzar su defensa para lo que queda de temporada. El club italiano tiene cuatro centrales en su poder, pero solo puede contar con tres, ya que Zinho Vanheusden no volverá hasta marzo. Por lo tanto, en estos momentos, Luciano Spalletti solo cuenta con Milan Skriniar, Miranda y Andrea Ranocchia, una defensa algo corta si quiere optar a conseguir el scudetto.

De aceptar este movimiento supondría la tercera cesión de Jesús Vallejo desde que fichó por el Real Madrid, la segunda al extranjero


Deja tu Comentario