2018-01-19 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

La verdad vuelve a dejar a Tomás Roncero por mentiroso

El tertuliano de El Chiringuito vuelve a quedar en evidencia tras pronosticar un resultado en LaLiga



Tomás Roncero vuelve a quedar en evidencia una vez más. El colaborador del programa de Josep Pedrerol y periodista en AS hizo una predicción sobre el Real Madrid y su resultado en la clasificación de LaLiga, que al término de la primera vuelta está muy lejos de cumplirse.

El pasado mes de septiembre, cuando LaLiga estaba recién comenzada, Roncero comentó que el Real Madrid iba a acabar como campeón. Ahora mismo ya son 19 puntos (que pueden ser 16 si gana al Leganés en el partido aplazado), de diferencia los que le saca el Barça, algo que parece difícil de recuperar.



En esa misma porra, Roncero dijo que el segundo puesto era para el Atlético de Simeone, algo que parece que sí acertará, ya que tiene pinta que les costará abandonar ese puesto.

Después puso al Barça, tercero, algo tan difícil de que ocurra como que el Madrid acabe por conquistar el título, mientras que el último puesto Champions se lo dio a Las Palmas, que cierra la clasificación como farolillo rojo.

Twitter a ardido durante toda la semana, donde se le ha recordado al colaborador este pronóstico liguero y cómo ha vuelto a fallar en sus predicciones en contra de su Real Madrid.



 



 

 

“Orgulloso de pertenecer al Real Madrid”

"Estoy orgulloso de pertenecer a un equipo que ha hecho al Barça gastarse 400 millones para poder competir", ha dicho Tomás Roncero para justificar los 16 puntos que separan al Barça del Real Madrid en La Liga y la diferencia abismal de juego que uno y otro equipo están mostrando en todas las competiciones, como pudo apreciarse en laCopa del Rey ante el Numancia el Real Madrid y frente al Celta el Barça. 

Por un lado sorprende que Tomás Roncero "pertenezca" al Real Madrid,o sea que es de su propiedad, lo que da una idea del criterio y rigor de sus opiniones e informaciones. Y, por otra parte, le llama "poder competir" a sacarle 16 puntos de ventaja al Real Madriden 18 jornadas y ganarle 0-3 en el Bernabéu. Eso no es precisamente lo que se entiende por competir.

Lo cierto es que Tomás Roncero ya no tiene argumentos para justificar la condición de comparsa a la que el Barça ha sometido al Real Madrid. Cuando era Florentino Pérezquien derrochaba a espuertas rompiendo el mercado con fichajes millonarios comoCristiano Ronaldo, Bale o James, eso era una demostración de poderío del mejor club del mundo. Si es el Barça el que ficha a los mejores, se trata de recordar que la cantera deja paso a la cartera, aunque los jugadores canteranos titulares formen la mitad del equipo del Barça mientras en el Real Madrid del sentido común apenas se ve a alguien formado en casa en la alineación titular.


Deja tu Comentario