Lo que se comenta en el Camp Nou sobre el Madrid y la Copa

Lo que se comenta en el Camp Nou sobre el Madrid y la Copa

2018-01-19 | Ricard Cardona

El recorrido que está haciendo el equipo de Zidane en esta edición de la Copa del Rey hace reír en Can Barça

El Real Madrid apunta 'alto' este año en Copa del Rey. Parece que se han dado cuenta que es el único campeonato en el que tienen opciones y han decidido apostarlo todo por el campeonato del KO. Tanto es así que, incluso desde la Federación, parece que quieran ver al Madrid vivo en la competición hasta la final. Solo de esa manera se entiende los ridículos sorteos que está teniendo: Fuenlabrada, Numancia y Leganés.

De risa, sí, y eso lo saben en Barcelona. Desde el vestuario azulgrana son conscientes de que no es normal que, mientras ellos ya han tenido que enfrentarse a rivales de nivel como Celta y Espanyol, los blancos solo juegan con rivales de Serie B. Y, lo mejor de todo, es que les está costando la vida poder sacar las eliminatorias adelante. Por flojo que sea el rival, los blancos son capaces de eliminarlos con autoridad. La última muestra, ante el Leganés.

El ridículo de la Caverna y la 'épica'

Mientras la Caverna madridista hace de nuevo el ridículo hablando de "épica" para ganar al Leganés, la realidad es que los blancos van de vergüenza en vergüenza. El Madrid es un equipo en muchos aspectos irreconocible para su afición y eso lo saben los propios jugadores. En los últimos partidos que ha disputado el equipo de Zidane, ni siquiera ha podido ganar, por lo que el gol a última hora de Asensio sentó como un título.

Un gol milagroso de Asensio volvió a tapar las vergüenzas del Madrid en Leganés, donde a punto estuvo de comprometer todavía más su clasificación para las semifinales. Mientras, la prensa madridista solo puede intentar encumbrar la victoria ante el 'Lega' por la actitud blanca hasta el final, la épica blanca que sirve en Copa pero que en liga ya les tiene a 19 puntos bajo el Barcelona, líder. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com