2018-01-19 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Los palos del culé Robert Prosinecki al Real Madrid

Robert Prosinecki ha mostrado su cara más barcelonista al criticar al Real Madrid



Robert Prosinecki, croata que jugó en el Real Madrid y en el FC Barcelona, ha sido nombrado seleccionador de Bosnia, donde ha declarado que su objetivo con la selección es parecerse al Barça y ha criticado duramente al Madrid, acusando de mala gestión en fichajes.

Entre otras cosas, habló de lo que, a su parecer, diferencia a uno y otro equipo, alegando los ‘valors’ y el juego blaugrana como método a seguir: "La filosofía es supeditar todo a cómo son los jugadores. A todos les gustaría jugar como el Barcelona o el Manchester City. Como entrenador, me gusta el equipo que juega, que domina, que tiene la pelota en los pies".



También comentó que el Madrid ha planificado mal la temporada, algo que el Barça ha hecho bien: "Creo, quizás, que después de la brillante temporada pasada había que refrescar al equipo, traer a jugadores con motivación, deseosos de probar su calidad, conquistar todo lo que los madridistas ganaron ya el año pasado".

Prosinecki habla de las salidas

En cuanto a los jugadores que han abandonado el Madrid, el ex culé y madridista comentó: "Desde hace mucho juegan juntos, ganaron dos veces consecutivas la Liga de Campeones, y seguro que hay ciertas saturación. Tenían bastantes problemas con lesiones. Y además dejaron ir a dos jugadores, en mi opinión extraordinarios, como James Rodríguez y Álvaro Morata, y eso se siente sobre todo en los momentos en que hay que cambiar algo en la cancha".

Así se ha despachado libremente el croata en favor de un Barça, que a su parecer, es un claro ejemplo a seguir, y en contra de un Madrid que no es ejemplo ni en el juego, ni en la gestión, ni en los fichajes que realiza el club. Y eso que se han ganado tres de las últimas cuatro Champions...



Prosinecki ya se mofó de Higuaín

El estado de forma de Gonzalo Higuaín fue un tema muy comentado en su momento porque la Juventus de Turín pagó por él más de 90 millones de euros. 

Dicha cifra, al ver las primeras imágenes como "bianconero", escocieron aún más entre los aficionados, ya que a juzgar por su estado físico, no estaba en su mejor momento. 

Entre las críticas estuvo la de Robert Prosinecki.  "Me impactó ver a Higuaín así. Han pagado más de 90 millones por él y ha llegado como un cerdito", comentó en una entrevista concedida al diario Jutarjni List. No contento con esta declaración, el ex jugador prosiguió: "¡Higuaín está más gordo que yo! No me puedo imaginar la cara de Massimiliano Allegri al verle cuando insistió tanto en su fichaje". 


Deja tu Comentario