2018-01-19 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Quique Setién se convierte en abogado defensor de Piqué

El entrenador del Betis, próximo rival azulgrana, ha defendido al central azulgrana y su actitud



El Barcelona inicia este domingo la segunda vuelta y lo hará de manera opuesta a cómo empezó el campeonato. El conjunto de Valverde aparecerá por el Benito Villamarín a 9 puntos del segundo clasificado y a 19 del Real Madrid. Un equipo totalmente cambiado al que se enfretnó al Betis en la primera jornada de liga. Eso sí, un Betis que ya ganó en el Bernabéu y que ha demostrado que con Quique Setién es un equipo a tener muy en cuenta.

En este sentido, el actual entrenador del conjunto andaluz ha comparecido en rueda de prensa previa al duelo y no ha podido ser más contundente respecto a su idea futbolística. Recordemos que Setién es un ferviente defensor del fútbol de toque, de la escuela de Cruyff. Sin embargo, en esta ocasión, además de defender su estilo y alabar al Barcelona y, especialmente, a Lionel Messi, también se ha acordado de Piqué.



Setién defiende a Gerard Piqué

Cuestionado sobre el polémico central azulgrana, Setién ha lanzado un mensaje en defensa de los futbolistas como Piqué. Ejemplares dentro del terreno de juego y sin miedo a expresar su opinión en público. Una valentía que respeta Setién y así lo ha hecho saber ante los micrófonos de la prensa.

Esta ha sido al respuesta completa al ser preguntado sobre su opinión de Gerard Piqué, tanto dentro como fuera del terreno de juego:

 "Hay cosas que me gustan de las personas y otras que no, igual que a todos vosotros de mí. Cuando alguien se expone permanentemente a la opinión pública es normal que caiga bien o mal. Hay cosas de Piqué que siempre me han gustado. Como jugador me parece un futbolista extraordinario. También me parece bien de Piqué y de todas las personas es que digan lo que piensan. Puedes estar de acuerdo o no, pero me gustan las personas que son rectas y que te dicen lo que realmente sienten. No me cae ni mejor ni peor y puedo estar de acuerdo o no, pero me gustan las personas que dicen las cosas de verdad, que son sinceras y afrontan las situaciones de frente con honradez. Piqué nunca me ha caído mal. Se ha metido en algunos 'fregaos' que no tenía necesidad, pero es su vida y su manera de ser. No tengo que enjuiciar yo lo que hace o dice Piqué. Lo que he dicho es lo que opinaría de cualquier otro".




Deja tu Comentario