2018-01-19 13:01 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Se llama Piero, acaba de nacer y es el hijo de un jugador del Barça

Así le ha dado Jordi Alba la bienvenida a su primer hijo.



El vestuario del FC Barcelona está de celebración con la llegada de la cigüeña, que esta vez ha visitado el hogar de Jordi Alba y la modelo andaluza Romarey Ventura. 

El propio jugador del Barça ha colgado en las redes sociales la imagen de su primer hijo, al que pondrá de nombre "Piero", que nació ayer, 18 de enero: “Ayer 18 de enero llegó Piero a nuestras vidas . ❤ La mamá y el peque están bien. Gracias a [email protected] por los mensajes recibidos”, fue el texto de su mensaje al que acompañó con una tierna imagend e las manitas del bebé.



El nacimiento de Piero justifica la ausencia de Jordi Alba en la alineación titular del derbi del pasado miércoles y también su ausencia en el entrenamiento de ayer en la Ciutat Esportiva. Como indican las tradiciones, Jordi Alba deberá invitar a sus compañeros a un refrigerio para celebrar tan feliz noticia.

Jordi alba-Messi, la pareja de moda

El Barça no dio anoche opción a la sorpresa. Ernesto Valverde tenía previsto sacar su alineación de lujo después del empate en Balaídos en el partido de ida y así lo hizo. La jugada no pudo salirle mejor: se llegó al descanso con 4-0, gracias a los tantos de Suárez, Jordi Alba y los dos de Leo Messi. Precisamente estos últimos dos cracks fueron al auténtico azote rival, demostrando con su conexión que son una arma letal casi imparable.

Los tantos del argentino en los minutos 12 y 14, respectivamente, llevaron la firma del de L'Hospitalet como asistente. Dos goles bastante calcados en los que nadie supo cómo detener al veloz lateral ni mucho menos impedir que el '10' blaugrana metiera el balón al fondo de las mallas. Por si no hubieran demostrado el auge que vive su sociedad, en el tercer gol volvieron a hacerlo, esta vez con los papeles intercambiados: fue Messi quien le sirvió a Alba el tanto.



Alba ya ha dado siete asistencias a Messi

Ambos cracks se entienden de maravilla, y los datos apoyan esta tesis: en lo que llevamos hasta ahora de temporada, el '18' ha servido hasta siete goles para que el astro culé marque directamente. Siete asistencias que han contribuido a que Leo Messi siga imparable en su cómputo goleador hasta ahora. El delantero acumula 22 aciertos en 27 partidos, y sigue sin bajar su espectacular ritmo.

La segunda diana del '10' le sitúa, además, en el top-10 de los máximos realizadores de Copa. Marcha décimo, con 46 goles en 63 encuentros, y solo tiene por delante a Samitier (69), Gorostiza (62), Quini (55), Mundo (52), Puskas (49), Kubala (49), Santillana (48) y César (47). Será cuestión de tiempo que el argentino sea también el rey del gol en el torneo del KO.


Deja tu Comentario