2018-01-19 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sólo queda un crack por renovar con el Barça

Tras sellar las renovaciones de hombres como Messi, Piqué o Sergi Roberto, solo queda firmar a otro crack



El FC Barcelona está teniendo un mes de enero de lo más intenso en las oficinas. El club ha sellado el fichaje de Coutinho y Yerry Mina, ha abierto la puerta a Arda, Rafinha, Aleix, Deulofeu y Mascherano, y, finalmente, ha renovado a varios de sus cracks. Un mes movido que ha dejado la prolongación del contrato a dos de los hombres más importante del equipo: Gerard Piqué y Sergi Roberto. Pero no serán los últimios.

El club azulgrana ya trabaja en renovar a otro crack: Samual Umtiti. El Barceloan tiene claro que el papel del central francés es imprescindible y su nivel demostrado sobre el campo exige un contrato a la altura. Si bien su primer contrato fue propio de un futbolista tdoavía por consagrar, el rendimiento de Umtiti se merece un contrato a la altura de uno de los mejores del mundo en su posición.



Umtiti "se queda"

Eso sí, Samuel Umtiti ya sabe que el club no escatimará un euro en satisfacer las pretensiones económicas del francés. A pesar de que el jugador no tiene ninguna intención de moverse de Can Barça, el club quiere que sienta la valoración y la recompensa de la entidad y eso pasa por darle una renovación a la altura de crack.

Además del sueldo, el Barcelona también quiere incrementar exponencialmente su cláusula de recisión. En la actualidad es de 60 millones, una cantidad demasiado golosa y por la que clubes como United o City ya habían preguntado. Sin embargo, la intencióin de Umtiti es quedarse y la próxima cláusula de recisión también estará a la altura del jugador.


Deja tu Comentario