2018-01-20 15:01 Fichajes Por: Redacción MB

Cuatro clubes en la cola de pretendientes de Gareth Bale

Gareth Bale sigue interesando a muchos equipos. El galés mantiene un magnífico cartel en la Premier League.



Gareth Bale sigue manteniendo un magnífico cartel en la Premier League. A pesar de las lesiones, el atacante galés cuenta con cuatro equipos detrás, dispuestos a aprovecharse de la reconstrucción que quiere llevar a cabo el Real Madrid la próxima temporada. Aunque Florentino Pérez podría contar con él, lo cierto es que no descarta traspasarle si llega la oferta adecuada.

Estos últimos meses se ha venido especulando mucho acerca del futuro de Gareth Bale, un futuro que parece que estará en la Premier League, donde le quieren hasta cuatro equipos. Así lo aseguran en Inglaterra, más concretamente el Daily Star, que da los nombres de los cuatro conjuntos que pretenden ofertar por el galés en el próximo mercado veraniego.



Los cuatro equipos que quieren a Bale

El equipo que más quiere a Gareth Bale es el Manchester United, que quiere completar una delantera de ensueño con él. A Romelu Lukaku y Alexis Sánchez se podría sumar el madridista. Algo que también suena es su regreso al Tottenham, club en el que despuntó y que estaría dispuesto a llevárselo de nuevo.

Además de estos dos, el Daily Star destaca que no se puede descartar que terminen entrando también en la puja otros dos equipos: el Manchester City y el Liverpool.


Deja tu Comentario