2018-01-20 10:01 Fichajes Por: Redacción MB

Decidido: El Real Madrid fichará un central en verano

Los problemas defensivos han llevado a Florentino Pérez a la conclusión de que es necesario fichar a un central.



El Real Madrid está sufriendo esta temporada en defensa. Los centrales están padeciendo multitud de lesiones, que han hecho a Florentino Pérez llegar a la conclusión de que hace falta fichar a un nuevo defensa de cara a la próxima temporada. En este invierno no habrá movimientos, excepto que la situación de Kepa Arrizabalaga cambie completamente, pero en verano se espera una reconstrucción completa.

Tres de los cuatro centrales de la plantilla tienen su continuidad asegurada: Ramos, Varane y Nacho continuarán la próxima campaña. Quién casi con total seguridad no lo hará es Jesús Vallejo, que no está rindiendo como se esperaba y se le buscará una cesión en verano, aunque no se descarta traspasarle si llega una buena oferta en el apartado económico. Desde la dirección deportiva tienen claro cómo debe ser su sustituto: un perfil Pepe.



Un perfil Pepe

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han llegado a la conclusión que hace falta un perfil Pepe. Un veterano que acepte el rol de suplente y pueda ayudar en momentos. El jugador que más gusta, tanto en los despachos como en el vestuario, es Leonardo Bonucci, que abandonó la Juventus por el Milán en el pasado mercado de traspasos.

A sus 30 años, y dada la situación económica del Milán, no se descarta que le den salida el próximo verano, y allí estará el Real Madrid, preparado para llevárselo.


Deja tu Comentario