2018-01-20 08:01 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid se entromete en el fichaje de Griezmann por el Barça

A pesar de que en la prensa catalana hablan de acuerdo Barça-Griezmann, el Real Madrid se ha entrometido en los últimos días y no está nada claro.



El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona no está tan claro. A pesar de que los dos principales periódicos deportivos catalanes abren este sábado hablando de acuerdo entre club y jugador, y asegurando que tiene el ‘7’ reservado para él, el diario Marca indica que el galo ha frenado en seco las negociaciones con el Barça puesto que en los últimos días se ha entrometido el Real Madrid.

De acuerdo a la información de Marca, Griezmann es del agrado de Florentino Pérez, que lo tenía como objetivo por si fallaba Kylian Mbappé en el anterior mercado de traspasos. Mbappé falló, pero Antoine renovó con el Atlético y subió su cláusula de rescisión a 200 millones de euros, un precio que ni el Real Madrid ni ningún otro club estaba dispuesto a pagar. El próximo verano lo cambia todo, y su cláusula descenderá hasta los 100 ‘kilos’.



Griezmann no jugará en el Atlético

Esta es la última temporada de Griezmann en el Atlético. Lo sabe él, su entorno, el propio club colchonero y el resto de equipos. No es ninguna sorpresa. Quiere dar el salto a un equipo de mayor nivel, y su cláusula, apetecible para todos los cuadros grandes de Europa, es una facilidad para ello.

El próximo verano se espera una nueva ‘guerra’ entre Real Madrid y FC Barcelona para conseguir a un jugador, en este caso, Antoine Griezmann. La buena noticia para ambos es que tiene un precio cerrado, por lo que no tendrán que negociar con el equipo.


Deja tu Comentario