2018-01-20 09:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El último objetivo culé del PSG: ¡Menudo bombazo!

En Inglaterra aseguran que el PSG quiere fichar a Pep Guardiola para la próxima temporada.



El París-Saint Germain sigue buscando entrenador para la próxima temporada. A expensas de lo que pueda conseguir Unai Emery esta campaña, en el club parisino buscan un técnico que despliegue buen fútbol y tenga buen cartel. Descartado Jose Mourinho porque no cumple uno de los dos puntos de búsqueda y está a punto de renovar con el Manchester United, en Inglaterra informan que Al-Khelaïfi se ha lanzado a por Pep Guardiola.

De acuerdo a la información de Mirror, el PSG se ha puesto como objetivo conseguir la firma de Pep Guardiola, quién está a gusto en el Manchester City con quién acaba su vinculación en verano de 2019. Una firma a priori imposible, pero desde el conjunto francés no descartan nada y piensan hacer uso de la vinculación Guardiola-Qatar para convencer al entrenador catalán de cambiar de aires.



Contrato histórico para Guardiola

Pase lo que pase: firme con el PSG o renueve con el Manchester City, se augura un contrato histórico para Pep Guardiola. La rivalidad entre los países que controlan ambos equipos harán que el catalán se frote las manos con el nuevo contrato que recibirá una vez concluya el actual, con el que ya cobra 25 millones de euros por temporada.

Su nuevo contrato le convertirá en el entrenador mejor pagado de la historia, y los rumores indican que no bajará de los 30 ‘kilos’ anuales.


Deja tu Comentario