2018-01-20 19:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Hay lío con Neymar! ¿Se borró del clásico de la liga francesa?

Nunca como hoy ha estado Neymar más receptivo a dejar París para fichar por el Real Madrid.



La versión oficial es que tiene molestias en un muslo. La versión real es que Neymar se ha borrado del Olympique de Lyon-PSG, lo más parecido que hay al clásico en la Liga francesa. Neymar, según algunas versiones, habría pasado factura al PSG por los abucheos recibidos en la última jornada. Nunca como hoy Neymar estuvo más receptivo a aceptar la oferta de Florentino Pérez.

El público del PSG se decantó por Cavani

Neymar no encajó nada bien sentirse abucheado por su propia afición. Nunca le pasó algo parecido en sus cuatro años como jugador del Barça. Con su cara pagaba al término del 8-0 al Dijon de la última jornada. No se lo podía creer. Neymar venía de anotar cuatro goles y dar dos asistencias en la escandalosa goleada (8-0) de su equipo al Dijon, pero su público le despidió con una cerrada bronca. No le perdonaron el feo detalle de impedirle a Cavani lanzar el penalti que significaba el 8-0. Para Neymar era acabar el partido con un póker de goles. Para Cavani, superar a Ibrahimovic como náximo goleador de la historia del PSG.  Y Neymar no le dejó a Cavani lanzar el penalti. El público le respondió decantándose por el uruguayo.



Neymar no esperaba esa reacción del público parisino, que le ha dejado tocado en los últimos días. Tanto, que ha preferido saltarse el partido del PSG en Lyon que puede dejar la liga francesa sentenciada. Se trata de uno de los pocos partidos de máxima exigencia que debe afrontar el equipo de Emery la cómoda liga francesa en la que el PSG y Neymar se pasean sin oposición.

Nunca estuvo más receptivo hacia el Real Madrid

Emery no le ha visto apto para convocarle y le ha dejado fuera de la lista de viajeros, mientras crecen los rumores de la creciente decepción de Neymar con su aventura francesa. Una cosa es no tener feeling con el entrenador o pelearse con Cavani y otros compañeros, pero lo de sentirse abucheado por su público no lo tenía contemplado en su guión. El disgusto de Neymar es mayúsculo y su receptividad a cualquier propuesta del Real Madrid es ahora mayor que nunca. ¿Estaremos ante el primer paso del camino que conducirá a Neymar al Bernabéu?

Continuará.




Deja tu Comentario