2018-01-20 09:01 Real Madrid Por: Redacción MB

James se pelea con un compañero en el entrenamiento

James Rodríguez y Sebastian Rudy tuvieron que ser separados en el entrenamiento del Bayern.



James Rodríguez estuvo a punto de llegar a las manos con un compañero en el último entrenamiento. Según recoge Bild, el colombiano le hizo una fuerte entrada a Sebastian Rudy, que no tuvo ningún tipo de temor y se levantó recriminándole la acción y encarándose con él, aunque, por suerte, el incidente no pasó a mayores.

El resto de jugadores y el técnico del equipo, Jupp Heynckes, se entrometieron para separar a ambos futbolistas, calmando tensiones hasta el punto de que ambos se dieron la mano y prosiguió el entrenamiento. Precisamente este último, el técnico alemán, habló sobre el altercado en rueda de prensa, al que le intentó quitar importancia:



Este es el objetivo de los partidos de entrenamiento. Se tiene que presionar y desafiar. Pido un comportamiento agresivo en las situaciones de uno contra uno. Es hora de volver a los negocios. ¡Este es un deporte para hombres!”, concluyó.

El próximo domingo, el Bayern se enfrentará al Werder Bremen, partido en el que seguramente jugará James Rodríguez, que con la llegada de Jupp Heynckes está teniendo minutos para brillar sobre el terreno de juego y mostrar el nivel que le llevó al Real Madrid, y que también tuvo durante su primer año en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario