2018-01-20 11:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

La provocación de Fekir a Neymar antes del Lyon-PSG

Nabil Fekir dejó claro que Neymar no es un jugador que le impresione.



Este domingo (21:00h / beIN Sports), Olympique de Lyon y París-Saint Germain se verán las caras en un partido correspondiente a la 22ª jornada de la Ligue 1. Tercer y primer clasificado de la competición disputarán un partido que se ha comenzado a calentar desde antes de que el colegiado señale el pitido inicial.

Nabil Fekir, el mejor jugador del Olympique de Lyon, habló sobre Neymar, del que aseguró que es “un buen jugador, uno de los mejores del campeonato” pero “nunca dije que me impresionara”. Unas palabras de provocación a las que quiso añadir: “Destaco de él su capacidad de acelerar y de driblar”.



Fekir, la sensación del Lyon

Nabil Fekir es la gran sensación del Olympique de Lyon esta temporada. A sus 24 años ha dado el paso adelante que se le esperaba, y está siendo uno de los mejores jugadores de la Ligue 1. En 25 partidos ha logrado marcar 18 goles y repartir 3 asistencias, unos números que no han pasado desapercibidos para los grandes de Europa.

Durante los últimos meses se le ha vinculado con FC Barcelona y Real Madrid, entre otros, por lo que en verano deberemos estar atentos a su nombre, que seguro que sonará para muchos equipos.


Deja tu Comentario