La última hora de la lesión de Paulinho: ¿Jugará contra el Betis?

La última hora de la lesión de Paulinho: ¿Jugará contra el Betis?

2018-01-20 | Redacción MB

Paulinho se probará en el entrenamiento de este sábado para ver si está listo o no para jugar contra el Betis.

Paulinho es seria duda para el partido contra el Betis. El centrocampista brasileño no pudo acabar el derbi copero contra el Espanyol tras sufrir una dura entrada de Víctor Sánchez, que terminó realizándole una pequeña fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, aunque, por suerte, sin ningún tipo de fractura.

En un principio, la lesión no tiene ningún tipo de importancia, aunque podría no jugar frente al Betis en Liga. Valverde prefiere que repose, pero Paulinho quiere ayudar a sus compañeros y, según Mundo Deportivo, se probará en el entrenamiento de este sábado para determinar si está capacitado o no para disputar el encuentro.

Desde el Barça quieren que se lo tome con calma. El partido contra el Betis será complicado, pero con la ventaja que tiene el equipo en LaLiga Santander prefieren que esté en plenas condiciones para la vuelta de Copa del Rey contra el Espanyol, la posible semifinal de dicho campeonato y la eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al Chelsea.

Paulinho, que costó en verano 40 millones de euros, fue un fichaje muy criticado por la afición, pero a base de actitud, juego y goles (ocho en Liga) ya es uno de los futbolistas más queridos del Camp Nou.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com