2018-01-20 13:01 Fichajes Por: Fede Peris

La versión del Barça (que nadie se cree) sobre su interés por Griezmann

El FC Barcelona emite un comunicado negando cualquier interés por Griezmann.



El FC Barcelona se ha visto obligado a emitir un comunicado público para negar su interés por Griezmann, algo que desveló el portavoz del club guillermo Amor, y que se ha visto confirmado com la decisión del club de reservar el dorsal 7 para el jugador colchonero a pesar de que ya se había empezado a comercializar en las tiendas con el nombre de Coutinho.

El comunicado del Barça

Este es el texto del comunicado del club: “El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa el su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución de Atlético de Madrid”.



El comunicado no deja de ser un parche para tapar las apariencias. La FIFA no permite a sus clubes negociar con futbolistas de otros equipos a no ser que estén a seis meses de la finalización de sus contratos. Es el caso de Griezmann. El Atlético presentó una queja formal ante la FIFA después de que Guillermo Amor admitiera ante las cámaras de TV que existían negciaciones con Griezmann, un desliz que le puede costar caro al Barça si la FIFA se toma en serio el tema. Se entiende el comunicado de hoy para eliminar cualquier sombra de duda, aunque la decisión está tomada y el acuerdo con el jugador es total. Griezmann será el 7 del Barça la próxima temporada después de pagar los 100 millones de su clásula de rescisión.


Deja tu Comentario