2018-01-20 15:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que se esconde detrás del interés del PSG por Guardiola

El PSG quiere a Pep Guardiola para ayudar en un posible fichaje si Neymar se marcha al Real Madrid.



Este sábado, el diario británico ‘Daily Mirror’ ha abierto en portada con el interés del París-Saint Germain por Pep Guardiola. De acuerdo a esta información, el PSG espera presentarle al técnico catalán una oferta que difícilmente podrá rechazar, avanzándose así al Manchester City, que pretende ofrecerle una renovación de contrato.

El objetivo principal del PSG es Pep Guardiola. A parte de suponer una gran incorporación para su banquillo, vendría a ser una gran victoria contra el propietario del Manchester City, y es que según apunta ‘Daily Mirror’, ambos propietarios mantienen una mala relación: el PSG pertenece a Qatar y el cuadro citizen a Emiratos Árabes.



¿Por qué quiere el PSG a Guardiola?

Además de por lo que podría aportar desde el banquillo y el glamour que conllevaría la llegada de Pep Guardiola, lo cierto es que hay un motivo oculto por el que el PSG quiere hacerse con el exentrenador del Barça.

De marcharse Neymar al Real Madrid, el jeque del PSG tiene claro cuál sería su objetivo. No, no sería Cristiano Ronaldo, sino Lionel Messi. A pesar de su renovación reciente con el FC Barcelona, Al-Khelaïfi piensa en el argentino para reforzar al cuadro parisino tras una posible salida del brasileño, y ahí es donde entraría Guardiola.

Todo el mundo conoce la buena relación entre Messi y Guardiola, y el PSG dispone del dinero suficiente para pagar su nueva cláusula de rescisión (700 millones de euros) y su sueldo multimillonario... Y Guardiola ayudaría con su presencia.




Deja tu Comentario