2018-01-20 10:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Morata no convence en el Chelsea: ¡Conte busca dos delanteros!

Peter Crouch y Edin Dzeko suenan para el Chelsea, donde no termina de convencer Álvaro Morata.



Álvaro Morata se ha quedado sin goles. A pesar de su buen comienzo, el exdelantero del Real Madrid está pasando por una importante sequía goleadora, y en el Chelsea ya se han puesto manos a la obra para remediarla. El club londinense está estudiando reforzarse con dos arietes que pondrían en muchas complicaciones al madrileño: Edin Dzeko (Roma) y Peter Crouch (Stoke City).

El Chelsea ya tiene el ‘ok’ del delantero bosnio, que está dispuesto a abandonar la Roma para volver a la Premier League, a pesar de que no podría jugar lo que resta de Champions League. Las negociaciones entre clubes ya son más complicadas: el conjunto italiano no quiere dejar marchar a su estrella en mitad de la temporada, por lo que está pidiendo 50 millones de euros más otros 10 en variables, una cifra que están negociando.



Por otra parte, Peter Crouch podría reforzar el ataque de los de Antonio Conte desde el banquillo. A sus 37 años podría abandonar el Stoke City para reforzar a uno de los equipos punteros de la Premier League, al que aportaría juego aéreo y veteranía en los momentos difíciles. A pesar de su edad, el inglés sería un buen refuerzo para el banquillo blue.


Deja tu Comentario