2018-01-20 09:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Pellegrini deja caer el fichaje de Mascherano por el Hebei

Manuel Pellegrini, entrenador del Hebei Fortune, ha admitido que la llegada de Mascherano está cercana.



La marcha de Javier Mascherano al Hebei Fortune de China es un hecho, está todo acordado y únicamente falta la oficialidad, que se dará en los próximos días. Se espera que la vuelta de Copa del Rey contra el Espanyol sea la última vez en la que el argentino pise el Camp Nou como culé, aunque los rumores indican que hará una rueda de prensa antes de dicho enfrentamiento anunciando su adiós.

Quién lo ha dado públicamente como casi hecho es el entrenador del Hebei Fortune, Manuel Pellegrini, que a día de hoy está en Marbella realizando el stage de pretemporada. “La idea es que sí venga. Tenemos que ver la situación de Javier en el Barça, pero es un jugador que a mí me interesa mucho. Yo fui el que lo hizo debutar en Primera en River Plate. Mascherano es muy líder y creo que le vendría muy bien a mi equipo en la liga china”, ha asegurado.



Los detalles del adiós de Mascherano

Javier Mascherano llegó a las oficinas del Barça en diciembre admitiendo que quería marcharse del club. El argentino tenía sobre la mesa una oferta del Hebei Fortune, en la que le pagaban bien y le prometían minutos de cara al Mundial. En un principio, el conjunto catalán no le dejaba salir, pero después de meditarlo, le pidieron que consiguiera un traspaso de 10 millones de euros, entonces le darían vía libre para irse.

Días después, Mascherano llegó con dicha oferta, y ambos clubes sellaron el acuerdo para finales de enero, una fecha que está a punto de llegar.


Deja tu Comentario