2018-01-20 14:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "A todo el planeta fútbol le encanta Neymar"

Zidane confirma que no habrá fichajes y desmiente que su filosofía sea contraria a la del club.



Así ha valorado Zinedine Zidane la actualidad que envuelve al Real Madrid en su rueda de prensa ante los medios en la víspera del Deportivo-Real Madrid que se disputa mañana en Riazor. 

-El partido de mañana: "Lo que pienso del partido de mañana es lo mismo que de otros. Hablando del Depor, creo que no se merece estar donde está en la tabla. Es muy buen equipo, nosotros como siempre, máxima concentración y empezar de la mejor manera posible. Jugar con mucha intensidad. Creo que va a ser un partido difícil".



"Tenemos que mostrar quiénes somos"

-El objetivo ante el Depor: "Solo pensar en nosotros, somos una piña y la solución está dentro de nosotros. Lo que se dice y lo que piensan los rivales hay que mostrar nosotros quienes somos y mañana tendremos otra oportunidad."

-El estado de Sergio Ramos: "Normalmente la semana que viene estará con nosotros, entrenando con normalidad. Pero es el día a día, hoy salió al campo y su recuperación es buena".

-Liga perdida: "Vamos a pelear todos los partidos que tenemos desde ahora hasta el final."

"No habrá fichajes"
 

-Un central nuevo tras la lesión de Vallejo: "Nada, nada. Nunca vamos a tener problemas entre el club y yo. Nosotros si hablamos de algo es siempre con el club. No vamos a fichar. No hay opiniones distintas. Tú me preguntas y yo te contesto. Luego tienes que buscar a otra persona y preguntar. No creo que haya cosas distintas entre el club y yo como entrenador.

-Su situación en el club: "No pienso en negativo sino en positivo. Encontramos cosas positivas. Nunca voy a tirar la toalla. Voy a seguir peleando como siempre me han enseñado y no me voy a rendir nunca. Como los valores de este club, pase lo que pase".

-Vuelve la BBC: "Van a estar los tres con nosotros, y luego no te voy a decir quién va a jugar. Como siempre. No tengo que decir nada a nadie del partido de mañana.  Es una gran noticia. Siempre es bueno poder contar con jugadores de tanta calidad, recuperar lesionados… Estoy contento de poder contar con estos magníficos jugadores. Lo bueno es poder contar con ellos. Tienen un gran potencial ofensivo."

El fichaje de Neymar

 

-El fichaje de Neymar: "No hablo de jugadores que no son míos. Dicho esto, que es muy importante, el jugador encanta a todo el planeta fútbol porque es un gran jugador"



-Dice Setién que Ceballos está triste: "Lo dijo Dani y lo digo yo: está feliz, y contento de estar aquí. Lo importante es mi jugador, luego la gente puede decir lo que quiera. Él está aquí, para él es un año importante, hace las cosas bien, concentrado. Es el presente y el futuro del Real Madrid".

-La tristeza de los suplentes: "La verdad es que no los veo tristes, yo les veo felices. Es la vida de un futbolista. Creo que están felices, muy contentos de estar aquí. Y yo tengo la suerte de estar aquí con ellos".

-El estado de Benzema: "Tiene muchas ganas de jugar y de aportar todo lo que sabe hacer. Lo que no podemos controlar son las críticas, lo que la gente dice".


Deja tu Comentario