Adidas diseña una camiseta vintage del Real Madrid

Adidas diseña una camiseta vintage del Real Madrid

2018-01-21 | Redacción MB

Esta es la nueva camiseta retro que ha diseñado Adidas para el Real Madrid.

La marca alemana que viste al Real Madrid, Adidas, sigue apostando por el look retro. Si hace unos meses sacaron a la luz las camisetas vintage que llevarán sus selecciones en el Mundial de Rusia, ahora están lanzando este tipo de ediciones para sus equipos de fútbol más conocidos, como es el caso del cuadro blanco.

Según ha filtrado el portal especializado Footy Headlines, se trata de una camiseta blanca con una raya azul en medio y toques de este mismo color en el cuello y las mangas. Este ribete anteriormente comentado y el logo de Fly Emirates, el patrocinador principal del Real Madrid, aportan los detalles más modernos a una camiseta cuyo diseño que, aunque nunca lo ha visto el club madridista, aporta un toque vintage.

Este mismo portal ha destacado que será lanzada muy pronto y ya tiene un precio marcado: unos 50 euros.

Así es la camiseta

awesome_adidas_real_madrid_2018_retro_jersey_5 awesome_adidas_real_madrid_2018_retro_jersey_4 awesome_adidas_real_madrid_2018_retro_jersey_3 awesome_adidas_real_madrid_2018_retro_jersey_1 awesome_adidas_real_madrid_2018_retro_jersey_2


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com