2018-01-21 18:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano acabó el Real Madrid-Dépor ensangrentado

Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir un golpe cuando marcaba su segundo gol.



Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el partido contra el Deportivo en la victoria del Real Madrid por 7-1 sobre el equipo gallego. La imagen del encuentro llegó en los últimos minutos, cuando el ariete portugués tuvo que abandonar el terreno de juego con la cara ensangrentada al haber recibido un golpe cuando marcó su segundo tanto de la tarde.

Ronaldo recibió un golpe involuntario del central Fabian Schär, y tras recibir una breve atención médica, pudo abandonar el césped del Santiago Bernabéu para dirigirse al vestuario por su propio pie. El golpe del futbolista del conjunto gallego le hizo un corte en su ceja izquierda, que no paró de derrochar sangre.



La imagen del partido, más allá de que acabó lleno de sangre, la protagonizó el propio Cristiano Ronaldo, cuando le pidió el teléfono móvil al asistente médico que había entrado al terreno de juego para ver cómo tenía la cara después de haber recibido el golpe.

Por suerte Cristiano Ronaldo está perfectamente y únicamente se llevará unos puntos en la ceja maltrecha. El luso está en plenas condiciones y podrá disputar el partido de Copa del Rey contra el Leganés en el Santiago Bernabéu que se celebrará entre semana.


Deja tu Comentario