2018-01-21 11:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça se va: Así está la clasificación de LaLiga

Atlético y Valencia tropezaron en sus partidos, mientras que Sevilla y Villarreal se empeñan en echar al Real Madrid de la Champions League.



Le están poniendo LaLiga en bandeja al FC Barcelona. El equipo de Ernesto Valverde, sin la necesidad de tener que jugar, vio cómo sus principales perseguidores tropezaron en sus correspondientes partidos de la 20ª jornada. El Atlético no pudo pasar del empate a uno (Griezmann; Portu) contra el Girona en el Wanda Metropolitano, mientras que el Valencia cayó derrotado frente a la UD Las Palmas por 2-1 (Viera, Calleri (p); Mina).

De esta manera, si el FC Barcelona derrota al Real Betis en el enfrentamiento de esta noche (20:45 horas / Movistar Partidazo) en el Benito Villamarín, su ventaja respecto al Atlético aumentaría hasta los 11 puntos, mientras que la que tiene con el Valencia lo haría hasta los 14.



Se empeñan en echar al Madrid de la Champions

Mientras tanto, unos puestos más abajo nos encontramos al Real Madrid, que ha caído momentáneamente hasta la quinta posición, fuera de Champions League, después de que Sevilla y Villarreal ganaran sus correspondientes enfrentamientos. El cuadro groguet ahora ocupa la cuarta posición, mientras que el andaluz está empatado a puntos con los blancos.

Ambos equipos están a la expectativa por si el Real Madrid sigue fallando, pero cuidado con los siguientes clasificados: ¡Hasta cuatro empatan a 27 puntos!

Así está la clasificación de LaLiga

1º - FC Barcelona- 51 puntos (19 partidos)



2º - Atlético de Madrid - 43 puntos (20 partidos)

3º - Valencia - 40 puntos (20 partidos)

4º - Villarreal - 34 puntos (20 partidos)

5º - Real Madrid - 32 puntos (18 partidos)

6º - Sevilla - 32 puntos (20 partidos)


Deja tu Comentario