2018-01-21 19:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El lío de la vasectomía de Neymar que sacude a todo Brasil

En Brasil aseguran que Neymar no podrá tener más hijos porque se hizo la vasectomía tras el nacimiento de su hijo Davi Luca



Brasil está en estado de shock tras la revelación en el blog Cereja Negra de que Neymar se ha hecho la vasectomía para no tener más hijos a raíz de una información lanzada por el periodista Leao Dias en la cadena de TV SBT.

En dicha información se aseguraba que Neymar no puede tener más hijos. Los amigos más cercanos al jugador dicen que tras el nacimiento de Davi Lucca (en agosto de 2011) se hizo la vasectomía. Así, no tendremos hijos de la pareja #Brumar (Bruna Marquezine Neymar jr,.), salvo que ellos adopten o él revierta el procedimiento”.

Brasil, en estado de shock por Neymar

La afirmación sacudió a Brasil, tanto entre los aficionados al fútbol como a los seguidores de la prensa rosa. Una vez colgada la noticia en instagram, Neymar ha contestado en términos muy ambiguos: “¿pero cómo han descubierto esto ustedes? ¡Me pongo de mala leche! Ustedes siempre lo saben todo...”

Y mientras eso sucede en Brasil, en París el entorno de Neymar asegura que la información es falsa y que la estrella brasileña no se ha sometido a ninguna vasectomía. Un allegado del jugador también ha negado algo que se venía comentando con mucha insistencia en Brasil en torno a las malas relaciones existentes entre la novia de Neymar, la modelo Bruna Marquezine, y la familia del jugador. Según esa versión, la familia de Neymar, concretamente el padre, no aprobaba esa relación. 

Lo cierto es que no pasa un día en que Neymar no dé que hablar. Cuando no es por cuestiones deportivas lo es por razones personales como la que nos ocupa.


Deja tu Comentario