2018-01-21 11:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid se enfrentará a un Valencia en cuadro

Marcelino García no podrá contar con tres de sus centrales para recibir al Real Madrid en Mestalla.



El Real Madrid visitará Mestalla con motivo de la 21ª jornada de LaLiga Santander para enfrentarse al Valencia. De vencer esta tarde al Deportivo y la próxima semana al cuadro ché, el equipo de Zinedine Zidane se pondría a únicamente dos puntos de la tercera posición que actualmente ocupan los de Marcelino, un hecho que daría mucha moral a los jugadores merengues.

Pero esto no es todo. La derrota contra la UD Las Palmas no le arrebató únicamente los tres puntos al Valencia, sino que estarán en cuadro para recibir al Real Madrid en casa. A la ya conocida baja del central Jeison Murillo, lesionado, se han unido la de otros dos centrales: Gabriel Paulista y Rubén Vezo, ambos expulsados en la última jornada.



De esta manera, Marcelino sólo podrá contar con dos centrales para el partido contra el conjunto de Zidane: Ezequiel Garay y Javier Jiménez. Por lo tanto, deberá tirar del Valencia Mestalla para cubrir los puestos de banquillo.  Sin duda, se trata de una oportunidad de oro para el Real Madrid de acercarse a la tercera plaza. De ganar a Deportivo y Valencia, estaría a únicamente dos puntos de dicho puesto, a la espera del enfrentamiento aplazado contra el Leganés.


Deja tu Comentario