2018-01-21 10:01 Videos Por: Redacción MB

El 'pique' entre Luis Suárez y André Gomes: "Eres malísimo"

Luis Suárez y André Gomes compartieron equipo en un enfrentamiento a tres bandas al famoso videojuego Pro Evolution Soccer.



El canal del FC Barcelona, Barça TV, reunió en tres equipos diferentes a Denis Suárez, Paco Alcácer, Luis Suárez, André Gomes, Lucas Digne y Nélson Semedo para jugar al famoso videojuego de KONAMI (marca patrocinadora del club), Pro Evolution Soccer, en su edición de 2018.

Los jugadores citados formaron tres equipos diferentes, en el que dos jugaban entre ellos y el restante esperaba a que le pasara el mando de la PlayStation el equipo que recibía gol en contra. Este vídeo nos dejó divertidas anécdotas, como, por ejemplo, como se llaman entre ellos. Luis Suárez, el más activo a la hora de expresarse, llamó a Ter Stegen “el alemán”, a Denis Suárez “el gallego” y a André Gomes “el portugués”.



Precisamente con este último, André Gomes, fue con quién más se ‘cebó’ Luis Suárez, protagonizando una serie de ‘piques’ bastante graciosos. Uruguayo y portugués compartieron equipo, pero el charrúa sacó a relucir su competitividad y dejó claro que no quería compartir escuadra con su compañero: “Es muy malo”, dijo.

En un ambiente distendido y de broma, André Gomes también le soltó alguna a Suárez, como: “No sabes ni dar pases de cinco metros (siempre refiriéndose al videojuego). Sólo buscas llevar el balón. Luis, pásala, es un juego de equipo”.

Los jugadores del Barça jugando al PES


Deja tu Comentario