2018-01-21 11:01 Videos Por: Redacción MB

Es todo un crack: ¡Vinicius ya tiene samba propia!

En Brasil saben que Vinicius Jr triunfará en el Real Madrid y le han dedicado una samba.



Vinicius Jr es toda una estrella en Brasil. A sus 17 años se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos de su país, donde incluso le han hecho una samba. En esta hablan de su evolución en el fútbol, su actual paso por el Flamengo, y también del que será su próximo equipo, casi con total seguridad en 2019: el Real Madrid.

El club blanco cerró el fichaje de Vinicius en mayo de 2017 por 45 millones de euros, cuando el FC Barcelona lo tenía prácticamente fichado. En el anuncio oficial se indicó que “el Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018” pero “permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes”.



Parece que Vinicius quiere acabar este 2018 en el Flamengo, año en el que espera conseguir la Copa Libertadores, algo nada fácil. Una vez acabe la actual campaña, el brasileño, que ya conoce de primera mano el Santiago Bernabéu y Valdebebas, se incorporará a la disciplina blanca, aunque no se descarta una cesión a un club español.

La samba de Vinicius


Deja tu Comentario