2018-01-21 10:01 Fichajes Por: Aleix García

Justin Kluivert elige al Barça: "Es mi club soñado"

En declaraciones recogidas por De Telegraaf, Justin Kluivert dejó clara su predilección por el FC Barcelona.



Justin Kluivert está convirtiéndose en una de las grandes sensaciones de Europa esta temporada. El atacante holandés está realizando una gran temporada en el Ajax, que ha hecho que los grandes equipos del continente se fijen en él. No obstante, el hijo de Patrick, dejó clara en declaraciones recogidas por De Telegraaf, cuál es su predilección: el FC Barcelona.

Mis objetivos son debutar para la selección absoluta de Holanda en 2018 y jugar en uno de los seis mejores equipos del mundo, preferiblemente el FC Barcelona”, aseguró.



A sus 18 años, Kluivert tiene en vilo a los grandes equipos europeos, pero lejos de quedarse en las anteriores declaraciones, prosiguió dejando claro que quiere jugar en el Barça: “Es mi club soñado”. Justin, que mantiene los pies en el suelo, sacó a relucir en qué futbolista se fija para mejorar: Cristiano Ronaldo. Aunque añadió que Messi “es el mejor jugador”, aclaró que “me parezco más a Cristiano, es mi gran ejemplo, velocidad, intuición, fuerza, vida profesional y siempre ocupado con su cuerpo…”.

Kluivert finaliza su vinculación con el Ajax en 2019, pero todo parece indicar que renovará su contrato para continuar con su proceso de evolución en el fútbol holandés. Gran parte de culpa la tiene su padre Patrick, que siempre le ha hecho mantener los pies en el suelo.


Deja tu Comentario