2018-01-21 09:01 Fichajes Por: Redacción MB

Los tres jugadores "italianos" que sigue el Madrid

El Real Madrid sigue con atención el mercado italiano, en especial a tres jugadores.



El Real Madrid siempre está atento al mercado de traspasos. En verano, Florentino Pérez está decidido a realizar una reconstrucción total de la plantilla, y un mercado que gusta mucho es el italiano, donde, a pesar de no ser frecuente que haya jugadores con cláusula de rescisión, hay tres que la tienen y gustan mucho al cuadro madrileño.

Mauro Icardi (Inter) es uno de los delanteros que más gustan al presidente del Real Madrid para encabezar el nuevo ataque blanco. Su favorito es Harry Kane (Tottenham), pero su alto precio podría hacer que se decantara por el argentino, cuya cláusula de rescisión está cifrada en 110 millones de euros, un precio que no se considera para nada desorbitado desde las oficinas de Chamartín.



De no llegar Mauro Icardi, otra alternativa es el ariete italiano del Torino, Andrea Belotti. A sus 24 años parece que abandonará el club de la Serie A en verano, y tiene un precio marcado: 100 millones de euros. Aunque en estos momentos no es más que una alternativa más de las varias que tienen Florentino y José Ángel Sánchez en la lista, gusta de él su juventud y capacidad goleadora.

El tercer jugador que gusta, aunque no se espera que se realice una acometida por él en el próximo mercado de traspasos es el español del AC Milan, Suso. El extremo derecho tiene un gran futuro por delante y una cláusula de únicamente 40 ‘kilos’, algo que viendo cómo está el mercado, podría hacer que la dirección deportiva merengue se replanteara algunos asuntos importantes.


Deja tu Comentario