2018-01-21 13:01 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

"No hay dinero para una mejora": Así "despide" Florentino a Cristiano

Cristiano está que trina porque no hay dinero para él, pero sí para derrocharlo en Mbappé o Neymar.



"No hay dinero para una mejora de tu contrato". Con estas palabras, pronunciadas medio año después de la final de Cardiff, Florentino Pérez le ha mostrado a Cristiano Ronaldo la puerta de salida del Real Madrid.

Florentino prometió a Cristiano una mejora

Cristiano Ronaldo está rebotado con Florentino Pérez porque tras la final de Cardiff le garantizó una revisión de su contrato al alza como premio a sus valiosos servicios prestados en la consecución de la tercera Champions League de los últimos cuatro años. El portugués se quedó con la copla y ha esperado pacientemente a que el presidente moviera ficha. Pero no lo ha hecho. No ha existido diálogo directo entre ambos, y el jugador ha utilizado a sus medios amigos para enviarle mensajes: a través de diario portugués A Bola y por medio de un peón útil del programa El Chiringuito



El nuevo juguete llamado Neymar

Y la única respuesta que ha conseguido de Florentino Pérez es que no puede ser: "No hay dinero para una mejora de tu contrato", tal y como refleja hoy el diario As. Y Cristiano ha estallado, porque entiende que no hay dinero para él, pero sí lo había para intentar fichar a Mbappé por más de 100 millones o para afrontar la Operación Neymar, que no le costaría al club menos de 600. Cristiano Ronaldo se siente ninguneado y humillado. Él no tiene ningún interés en irse del Real Madrid, club que considera su casa, pero no comparte las formas del presidente y empieza a sentir que está de más y que Florentino está más ilusionado por un nuevo juguete llamado Neymar que por el futbolista que ha proporcionado al club las mejores glorias del siglo XXI. 422 goles en 418 partidos con el Real Madrid. El portugués sabe que ni Neymar ni nadie podrá acercarse a esas estadísticas, de ahí que su disgusto sea mayúsculo.

El diario As añade hoy otros dos comportamientios del club que alejan a Cristiano del Real Madrid. Uno tiene que ver con la actitud del club ante el Comité de Competición cuando le cayó el castigo de cinco partidos por su empujón a Burgos Bengoetxea en la Supercopa de España. El desinterés mostrado por el club en su defensa, sin agotar todas las vías para rebajar su sanción, le llevó a empezar la temporada distanciado con Florentino Pérez. El otro dato apunta a la política de fichajes de la entidad blanca. Según la misma fuente, Cristiano ha visto "dejadez" en la salida de Pepe, James y Morata sustituyéndolos por jugadores jóvenes todavía por hacer.

 




Deja tu Comentario