2018-01-21 23:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Por qué ha jugado Deulofeu el Betis-Barça

Unos minutos ante el Espanyol le sirvieron a Rafinha para fichar por el Inter. Con Deulofeu se espera que se repita la historia y el Nápoles se dica a ficharlo.



Ernesto Valverde ha sorprendido a todos alineando a Deulofeu en el Benito Villamarín. Valverde no cuenta para nada con Deulofeu, pero le ha hecho jugar por el mismo motivo por el que contó con Rafinha en el pasado derbi de Cornellà, para ponerlo en el escaparate.

Con Rafinha funcionó. Salía de una lesión, pero Valverde le puso en el campo en los últimos minutos del reciente Espanyol-Barça para demostrarle al Inter que está en condiciones y que es un jugador de nivel Barça. Y el Inter lo fichó en 24 horas después de disipar sus dudas.



Deulofeu, como Rafinha

Con Deulofeu se intenta que pase lo mismo. Son varios los clubes que se han interesado por él y desde la cúpula del Barça se le ha indicado a Valverde que va a costar traspasar a Deulofeu si lo tiene marginado. De hecho ya habian pasado dos meses desde el ultimo partido que jugó Deulofeu ante el Murcia en el Camp Nou, un partido menor. Fue el 29 de noviembre. Desde entonces Deulofeu no ha ido ni convocado por Valverde.

Aunque Deulofeu ha perdido una ocasión de oro en los 9 minutos que ha permanecido sobre el terreno de juego, el FC Barcelona ha querido mostrarle al Nápoles, que es el club que más se ha interesado por él hasta el momento, que Deulofeu es un jugador apto para el Barça. Ya se sabe que alguien que juega en el Barça sibarita de Messi en bingún caso puede ser un mal jugador Y eso ha querido dejarlo claro Valverde, que sueña con aligerar su plantilla.

 



 


Deja tu Comentario