2018-01-21 09:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Theo Hernández amenaza a Marcelo: ¡El dato que lo confirma!

Theo Hernández es el lateral del Real Madrid que tiene mejor promedio de asistencias.



Theo Hernández está siendo muy criticado. El exjugador del Atlético de Madrid todavía no está teniendo el mismo rendimiento que mostró durante su cesión en el Alavés, pero ciertamente, el nivel de los laterales del Real Madrid esta temporada no está siendo demasiado alto. De hecho, a pesar de las críticas recibidas, el francés es el lateral merengue que mejor promedio tiene de asistencias.

A pesar de que todavía no ha alcanzado los 1.000 minutos de juego (993’ tras los 90’ frente al Leganés) en partidos oficiales, Theo ya ha repartido dos asistencias, lo que significa que da un pase de gol cada 447 minutos. Quién más se le acerca es Dani Carvajal, que ha repartido tres en lo que llevamos de temporada, es decir, una cada 606’. Por su parte, Marcelo, su competidor por la posición, también ha dado tres con un promedio de asistencia cada 665 minutos. Achraf es quién posee un peor promedio asistente: sólo ha dado una en 903 minutos.



Theo Hernández, el lateral del futuro

El pasado verano, Real Madrid y FC Barcelona se pelearon por conseguir a Theo Hernández, pero el excolchonero siempre lo tuvo claro: quería vestir de blanco. El equipo madridista llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para su traspaso por unos 30 millones de euros, y consiguió al que está llamado a ser mejor lateral izquierdo en un futuro no demasiado lejano.

Y es que, aunque está recibiendo muchas críticas, Theo Hernández únicamente tiene 20 años.


Deja tu Comentario