2018-01-21 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Todos necesitábamos un partido así"

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Deportivo.



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa después de la contundente victoria del cuadro madridista por 7-1 frente al Deportivo (Nacho (2), Bale (2), Modric y Ronaldo (2)). El galo se mostró muy contento, alegando que se trataba de un resultado “muy positivo para nosotros” y también porque pudieron remontar el 0-1 inicial, dejando claro que “el equipo necesitaba” esta victoria.

Las declaraciones más destacadas de Zidane

Qué ha cambiado del Villarreal al Deportivo: “No sé si ha cambiado mucho, el resultado por supuesto, porque ha sido muy largo. Esa es la diferencia. Porque en cuanto a juego hicimos un muy buen partido contra el Villarreal y también hoy cuando íbamos 0-1. Me alegro por esta jornada, porque al final nos faltaba eso. Los jugadores necesitaban un partido así, marcando goles. Estoy contento”.



Retorno al 4-3-3: “Lo veremos, como siempre. Sabemos que podemos jugar con muchos dibujos diferentes. Hoy ha sido el 4-3-3 con Gareth y Cristiano abiertos y Borja en el centro, y nos ha funcionado. Pero esto no es lo que me importa más, porque esto se puede cambiar muchas veces. Lo más importante es nuestra actitud. Nos faltaba eso: marcar. No sé cuándo fue la última vez que marcamos siete goles en el Bernabéu”.

Echó en falta a Bale: “A todos los jugadores los echo de menos cuando no están. Todavía nos faltan jugadores. No estoy contento porque no los tengo. A veces hay jugadores que se lesionan, pero debemos pensar que hay otros que pueden hacerlo bien. Estoy contento con Gareth porque está teniendo regularidad en el juego”.

Recuperar la solidez antes de la eliminatoria contra el PSG: “Nosotros pensamos en el próximo partido. Nada más”.



Isco, nuevamente suplente: “No es que me cueste menos. Siempre me preguntas cosas un poco raras. Isco es un jugador importantísimo para mí. Ha tenido muchos partidos conmigo. Es importante y siempre lo va a ser. Tengo que dejar jugadores fuera, es mi trabajo, no es fácil”.

El estado de Cristiano Ronaldo: “Todos necesitábamos un partido así. Meter siete goles aquí no se hace todos los días. Estamos contento por eso. Lo que le ha pasado es una herida en la ceja. Le han dado dos o tres puntos. Está bien”.

Los pitos a Benzema: “Cuando sales y te pitan te puede afectar, lo puedo entender. Me voy a quedar con lo positivo. Lo que tenemos que hacer es ganar los partidos para que no pase esto”.


Deja tu Comentario