2018-01-22 18:01 Fichajes Por: Fede Peris

A rey muerto, rey puesto: El Madrid apunta a otro portero

Courtois vuelve a escena tras la renovación de Kepa con el Athletic



Kepa Arrizabalaga ha renovado con el Athletic después de que considerase que el Madrid había jugado con él. El guardameta vasco ya no está dispuesto a venir al club blanco, y Florentino tendrá que desembolsar mucho dinero si quiere que esto ocurra. Por tanto, su fichaje se ha complicado mucho, pero el Madrid no ha perdido el tiempo ya que se han puesto manos a la obra en la contratación de otro portero.

Y ese no es otro que Thibaut Courtois. El belga vuelve a cruzarse en el camino del Madrid, aunque su fichaje tampoco se antoja fácil, ya que el PSG también está esperando noticias del portero. Con todo, parece que él quiere volver a Madrid, después de dejar el Atlético, y este deseo podría resultar determinante a la hora de su fichaje.



Por tanto, a Courtois se le han presentado tres opciones reales de aquí a final de temporada: Chelsea, PSG o Real Madrid.

Kepa comunica que se olviden de él

La historia se repite en el Santiago Bernabéu. Este mercado de invierno iba a ser el de los refuerzos merengues. Así lo había dado a entender Florentino tras despedir el año con una dolorosa derrota en la Castellana frente al Barça y de dar casi por imposible el campeonato de Liga. Uno de los refuerzos que iba a llegar sin duda era el de Kepa Arrizabalaga, llamado a romper la maldición del fichaje del portero, protagonizada por David De Gea en tantas ocasiones. Sin embargo, todo apunta a que el vasco seguirá los pasos del meta del United para prolongar esta racha.

Tras un último giro en los acontecimientos, todo apunta ahora a que el futuro del guardameta seguirá estando en el club vizcaíno. El mismo portero habría comunicado a su agente que aceptara la propuesta de renovación del Athletic, que viendo la inmovilidad de Florentino ha movido ficha ofreciendo al portero un contrato similar en cifras al de Iñaki Williams, renovado a razón de 3'5 millones de euros anuales y con una cláusula de 80 'kilos'.



La ruptura Kepa-Madrid beneficia al belga

Kepa podría acabar por no firmar ni ahora, por decisión del club, ni en verano, por decisión propia. Esto haría que el Madrid se lanzase a por uno de los que siempre están en las quinielas: Courtois. El belga siempre ha gustado mucho a Florentino y este sí sería un fichaje de los que no admiten dudas. Su dilatada carrera en grandes clubes y su cualidades como portero son envidiables hasta el punto de haberse instalado casi por decreto en el Top-3 de los mejores guardametas de la actualidad.

Nadie duda de que Kepa tenga esas mismas cualidades, pero Courtois ya ha experimentado jugar cada miércoles y domingo al máximo nivel y en equipos obligados a ganar, por lo que el portero belga sería un firme candidato si la ruptura entre el Madrid y Kepa acaba finalmente por oficializarse.


Deja tu Comentario