2018-01-22 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Alemania se plantea un Mundial con Ter Stegen y sin Neuer

El conjunto alemán será uno de los grandes favoritos del Mundial de Rusia del próximo verano



Marc André Ter Stegen está viviendo su segunda temporada como titular indiscutible en el Barcelona y a cada partido está más consolidado. Maduro como nunca, atrás han quedado los errores puntuales que dejaban al alemán en entredicho. Ter Stegen se ha convertido en un seguro bajo palos para el Barça y ya comienza a postularse como el mejor portero de la historia del club.

Tal es crecimiento del joven portero alemán que todo apunta a que podría estar a punto de disputar su primer mundial como titular con su país. Ter Stegen ha vivido los últimos años a la sombra de su compatriota Neuer, cuyo palmarés le afianzaba en la portería germana. SIn embargo, de cara a Rusia, la cosa podría cambiar para el seleccionador Joaquim Low. 



Ter Stegen apunta a Rusia

La realidad es que, más allá del rendimiento impresionante de Ter Stegen y de cómo pueda acabar la temproada el azulgrana, el actual portero del Bayern de Munich sale de una lesión grave y Ter Stegen no ha dejado de presionar desde el banquillo alemán. Low tendrá que decidir en agosto, pero lo cierto es que los datos hablan por sí solo en favor del azulgrana.

El Barcelona de Ter Stegen es el equipo menos goleado del continente y, en gran medida, es gracias al papel del portero alemán. Su increíble capacidad de reflejos unido a su dominio con los pies lo hace el portero ideal para el fútbol moderno. De momento, eso sí, Marc André tiene que terminar de la mejor manera posible una temporada en Can Barça que promete emociones fuertes. En Alemania, ya saben que pueden contar con el azulgrana.


Deja tu Comentario