2018-01-22 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Descubren los planes (auténticos) de Ceballos y el Betis

El posible regreso del centrocampista al equipo verdiblanco sigue dando que hablar.



A falta de poco más de una semana para que cierre el mercado de fichajes de invierno, el Real Madrid todavía no da por cerrada la plantilla. A pesar de la importante victoria ante el Deportivo por 7-1 para recuperar el orgullo en Liga, Florentino Pérez tiene ya decididos algunos cambios importantes en la plantilla, y es cuestión de tiempo que se decida en qué momento se van a dar. Uno de los que está dando más que hablar es Dani Ceballos, cuya vuelta al Betis tiene intrigado hasta al mismo club blanquiverde. Sin embargo, el director deportivo del club andaluz ha dado pistas sobre lo que se trama.

Llorenç Serra Ferrer ha sido claro con lo que espera el Betis sobre su antiguo centrocampista: que regrese pronto al Villamarín: "El Betis, como institución, no ha hecho ningún movimiento. Sí es cierto que a Quique Setién le gusta mucho el talento de Dani y ha hablado con el futbolista, pero estas cosas se pueden llevar a cabo o no. En este caso, federativamente no se puede llevar a cabo a pesar de la voluntad del míster y el deseo de Dani", ha confesado el dirigente a pesar de que se había especulado con una negativa.



El obstáculo legal que impide el regreso de Ceballos al Betis.

De hecho, el regreso de Ceballos este mismo mercado de invierno ha topado con un impedimento legal: según el reglamento de la RFEF, un jugador que ha salido de un club en verano para ser inscrito en otro no puede regresar a su equipo de origen antes de que termine la temporada. Un caso que refleja la situación de Ceballos, que sólo se podría resolver regresando al Betis mediante una excepción que se plantea improbable.

Así, todo apunta a un posible regreso del medio al Villamarín una vez termine el curso, aunque cabrá ver si lo hace como cedido o como traspasado con una opción de recompra pendiente para el Real Madrid.


Deja tu Comentario