2018-01-22 17:01 Prensa Culé Por: Redacción MB

El diario Sport enreda colocando a Zidane en el PSG

El diario culé busca desestabilizar al Madrid admitiendo que el PSG quiere que Zidane supla a Emery



El diario SPORT comenta en el día de hoy que en el PSG ya se ha pensado en Zidane de cara a la próxima temporada. De hecho, lo justifican diciendo que el jeque está buscando un controlador de egos para que el equipo fluya mejor, y que en el Madrid lo ha hecho de maravilla, al menos hasta ahora, dice el medio.

Asimismo, se afirma que los contactos ya han existido, ya que la continuidad de Emery está cogida de un hilo ya que, aseguran, no está sabiendo gestionar bien al vestuario tras la llegada de Mbappé y sobre todo de Neymar, y que Zidane sería el candidato perfecto para ocupar esa plaza.



De hecho, califican al francés como un gran gestor. No utilizan la palabra entrenador, ya que explican que lo que se busca en el PSG a día de hoy es más un ‘gestor’ de egos que un simple entrenador.

Además, se atreven a clasificar los tres aspectos fundamentales por los que es el principal candidato: 1) Su impresionante palmarés como entrenador del conjunto blanco con la conquista de dos Ligas de Campeones, el trofeo que más ansia el PSG. 2) Su capacidad para gestionar a cracks, como ha demostrado en el Madrid. 3) Su nacionalidad también es un condicionante porque el PSG siempre ha pretendido nacionalizar al equipo.

Y ante tal disyuntiva, añaden que el Madrid es conocedor de estos contactos y también se ha puesto en búsqueda activa de entrenador, teniendo a Pochettino como el principal candidato.



Zidane salió contento del partido de ayer

El técnico no hizo caso a las informaciones de SPORT y tildó de gran partido el que hizo su equipo en el Bernabéu ante el Depor.

Qué ha cambiado del Villarreal al Deportivo: “No sé si ha cambiado mucho, el resultado por supuesto, porque ha sido muy largo. Esa es la diferencia. Porque en cuanto a juego hicimos un muy buen partido contra el Villarreal y también hoy cuando íbamos 0-1. Me alegro por esta jornada, porque al final nos faltaba eso. Los jugadores necesitaban un partido así, marcando goles. Estoy contento”.

Retorno al 4-3-3: “Lo veremos, como siempre. Sabemos que podemos jugar con muchos dibujos diferentes. Hoy ha sido el 4-3-3 con Gareth y Cristiano abiertos y Borja en el centro, y nos ha funcionado. Pero esto no es lo que me importa más, porque esto se puede cambiar muchas veces. Lo más importante es nuestra actitud. Nos faltaba eso: marcar. No sé cuándo fue la última vez que marcamos siete goles en el Bernabéu”.

Echó en falta a Bale: “A todos los jugadores los echo de menos cuando no están. Todavía nos faltan jugadores. No estoy contento porque no los tengo. A veces hay jugadores que se lesionan, pero debemos pensar que hay otros que pueden hacerlo bien. Estoy contento con Gareth porque está teniendo regularidad en el juego”.

Recuperar la solidez antes de la eliminatoria contra el PSG: “Nosotros pensamos en el próximo partido. Nada más”.

El estado de Cristiano Ronaldo: “Todos necesitábamos un partido así. Meter siete goles aquí no se hace todos los días. Estamos contento por eso. Lo que le ha pasado es una herida en la ceja. Le han dado dos o tres puntos. Está bien”.


Deja tu Comentario