Gabriel Rufián ha generado un auténtico movimiento sísmico en las redes sociales equiparando la comparación de Cristiano Ronaldo y Messi con la de los buenos y los malos en el conflicto político que vive Cataluña.
El diputado en el Congreso del partido Esquerra Republicana de Catalunya escribió en su perfil de twitter, al término del Betis-Barça, que acabó con un contundente 0-5: “La manipulación para convencer de que Cristiano es mejor que Messi sólo es comparable a la manipulación para convencer de que los malos son los de las urnas y los buenos los de las porras”.
Las reacciones no se han hecho esperar, tanto a favor como en contra de su apreciación. Gabriel Rufián tiene la rara habilidad de no dejar a nadie indiferente. Los retuits y me gusta a su comentario se han podido contar por miles en apenas sólo unas horas.
La manipulación para convencer de que Cristiano es mejor que Messi sólo es comparable a la manipulación para convencer de que los malos son los de las urnas y los buenos los de las porras. — Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 21 de enero de 2018