2018-01-22 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El equipo francés que quiere repatriar a Benzema

El delantero francés comienza a plantearse su futuro si no mejora su rendimiento en el Bernabéu



El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid cada vez está menos claro, menos blanco. El delantero francés está cuajando una de sus peores temporadas desde que llegó a la liga española hace ya casi diez años. El ex delantero del Olympique de Lyon ha servido de cómplice ideal para Cristiano Ronaldo durante muchos años pero, en época de sequía goleadora del portugués, se han echado demasiado de menos los tantos del francés.

El caso es que Florentino sabe que debe actuar en este asunto antes de que sea demasiado tarde y ya ha comenzado a mirar al mercado en busca de un '9' de garantías para sustituir a Benzema. Y, consciente de ello, Karim ha comenzado a buscar posibles salidas por si la cosa no mejora de aquí a final de temporada.



La primera 'novia' de Benzema

En concreto, hay un equipo que ya le ha hecho saber que siempre sería bienvenido a sus filas. Evidentemente, la edad de Benzema le hace un delantero de lo más interesante una vez salga del Madrid, sin embargo, el delantero es de un carácter muy especial. Karim no quiere ir a cualquier lugar y es por ello que el equipo que le quiere plantear su futuro no es cualquier equipo. Un lugar donde Karim sabe que estaría muy a gusto.

Benzema es el sueño de los actuales dirigentes del Olympique de Lyon. El conjunto francés, cuna de Karim, sueña con que el francés regrese a 'su casa' después de casi 10 años para acabar su carrera. Allí se juntaría con Mariano, el canterano blanco que se ha convertido en la referencia en ataque del equipo. Para el carácter de Karim, la salida del Lyon no sería tan descabellada. Si bien sería dar un paso atrás en las posibildiades de títulos, Benzema sabe que eso pasarái con cualquier otro club que no sea el Madrid y que poco más podrá ganar en su carrera de lo que ya ha logrado de blanco.


Deja tu Comentario