2018-01-22 08:01 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El madridista que agradece a Messi que exista

Los rivales del astro culé cada vez entienden menos de colores para rendirse a su superioridad.



El Betis-Barça de anoche prometía emociones fuertes. Así lo hizo pensar la grada, entonando el himno bético 'a capella' y la intensidad con la que empezó el cuadro de Setién. También eran alicientes importantes el regreso de Tello contra su ex equipo y que el ex portero merengue Antonio Adán estuviera en la portería del Villamarín. Sin embargo, el cuadro culé, y Messi concretamente, no tardaron en imponer su ley, con un recital espectacular con el que hasta el guardameta, que sufrió en sus carnes el vendaval argentino, se rindió al mejor futbolista del mundo tras el choque.

Adán no entendió de clubes o colores al elogiar merecidamente al '10' blaugrana después de que sembrara el pánico en su área: “Es espectacular, en el primer tiempo no había aparecido, parecía que paseaba, pero coge cuatro balones para marcar dos goles y dar dos asistencias. Él hace mejor este deporte”, sorprendió con unas sinceras declaraciones quien fuera portero titular del Real Madrid durante la etapa de Mourinho al frente del equipo merengue.



Adán: "Messi hace mejor este deporte".

A pesar de ser blanco de corazón, Adán reconoció lo que muchos no han hecho en la capital española, y afrontó la verdad de que en todo el planeta no existe ni probablemente existirá un jugador tan superior como el ayer capitán del Barça.

Tras el encuentro, Adán añadió que "en la primera parte tuvimos nuestras ocasiones pero a raíz del gol perdimos un poco de fuerza por dentro, el desgaste fue grande”, antes de concluir: “Hemos hecho grandes partido, el equipo sabe el camino y la forma de ganar los partidos. Esto es más por la forma que al final es una goleada y es duro. Toca levantarse y a pensar el Celta”.


Deja tu Comentario