2018-01-22 11:01 Leo Messi Por: Fede Peris

El mensaje de optimismo que envía Messi a la afición

Messi felicita a sus compañeros por el trabajo colectivo que llevó al Barça al éxito ante el Betis.



Leo Messi ha enviado a través de las redes sociales un mensaje de felicidad a sus seguidores y a los aficionados del Barça en el que muestra su satisfacción por el trabajo colectivo de todos los jugadores del FC Barcelona en Sevilla.

"Buen resultado en Sevilla fruto del esfuerzo de todos". Este es el mensaje de Messi acompañado de una imagen en la que se puede apreciar una piña de futbolistas abrazados tras la consecución de un gol. Messi brilló en Sevilla de manera sobrenatural, pero no fue el único que rindió a nivel de sobresaliente. Y en lugar de señalarse a sí mismo como el autor de las jugadas más inverosímiles, recuerda y agradece el esfuerzo de todos para conseguir la manita en el Benito Villamarín.



Leo Messi es feliz en el Barça y está brillando al mejor nivel de su carrera. Y se le vio en su rostro, habitualmente serio, ayer derrochando felicidad. Para Messi, más que el dinero, era importante en su renovación por el Barça sentirse cómodo en un equipo rodeado de excelentes futbolistas. Y eso sabe que lo tiene, por eso es feliz, porque no ignora que este equipo puede conseguir logros importantes. Él solo es la guinda del pastel. Además, lo mejor está por llegar a la espera del debut de Coutinho y la recuperación de Dembélé. Quería una gran plantilla, y ya la tiene.

Messi sabe que como en el Barça no estará en ningún lado. Por eso acabará su carrera en el mismo equipo en el que la empezó. ¿Para qué cambiar? Él no tiene ningún problema. Ni se quiere ir, ni se irá.

 



 


Deja tu Comentario